VASSA Guacara y la Fundación Robinson Chirinos entregaron juguetes y kits deportivos en Falcón

0 9

(Noticias Kikirikí-Especial Vassa).- Aceites y Solventes Venezolanos VASSA sede Guacara, filial de PDVSA, colaboró para llevar alegría a más de 500 niños de la comunidad Josefa Camejo, ubicada en Punto Fijo, estado Falcón, durante un encuentro deportivo realizado en el estadio Jesús Aldana, donde la Fundación Robinson Chirinos, dirigida por este grande ligas del equipo Texas Rangers, entregó kits deportivos, juguetes, cotillones y refrigerios.
Desde hace varios años, en la temporada navideña, Robinson Chirinos, quien también juega para los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con la intención de impulsar el deporte en la ciudad que lo vio crecer, y con la contribución de diferentes empresas nacionales e internacionales, realiza tradicionalmente este tipo de entregas, que benefician a los más pequeños de la zona.
Cabe resaltar que como muestra de su compromiso social, la empresa VASSA sede Guacara, colaboró con juguetes y logística para llevar a cabo este importante evento, que dibujó sonrisas en cientos de niños presentes, quienes compartieron con el jugador venezolano y recibieron obsequios.
Mientras los pequeños de la zona obtuvieron juguetes y cotillones, los jugadores de las diferentes organizaciones deportivas de la región, fueron dotadas de implementos deportivos, tal es el caso de la Organización Criollitos de Venezuela, en la que resultaron beneficiadas las escuelas Turpiales, Peña Guilly, Angelinos, Pelicanos, Leopardos, Nacionales y Roca Star.
Igualmente, de la Organización de Béisbol Federado, se favorecieron las escuelas Cardenales, Pichones, Piolinos, Indios de Josefa Camejo, Caciques de Alex, Piratas de Las Adjuntas, Los Gigantes de San Francisco Javier, Astros de 23 de Enero, Chamuriana, Cachorros Star, Azuay y Urbano Lugo de la Vía Santa Ana. Mientras que de la Organización Pequeñas Ligas, recibieron dotación deportiva, las escuelas Polibio, Zea de Los Taques y Víctor Ugarte de Pueblo Nuevo.


Durante el evento, el beisbolista del equipo Texas Rangers, Robinson Chirinos, mostró su compromiso con el país y especialmente con los deportistas que se están formando en su ciudad natal Punto Fijo. Chirinos manifestó que los niños de hoy son el futuro de Venezuela, por eso los instó a luchar por sus sueños y a tener disciplina en todo lo que emprendan.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.