Home » Noticias » Nacionales » Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano

Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano

Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano

Noticias- Kikiriki.- El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció una jornada para que el pueblo pueda firmar también el documento que habia sido acordado en República Dominicana con la oposición para el diálogo y la convivencia democrática.

“Me han propuesto que se haga una jornada de apoyo al documento de Santo Domingo, por parte del pueblo venezolano y sus organizaciones sociales para que el pueblo venezolano proceda a firmarlo y estoy de acuerdo”, manifestó el Presidente desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro señaló que la jornada se realizará el fin de semana despúes de Carnaval, sábado 17 y domingo 18 de febrero. “Todo el mundo a firmar, todo el que quiera paz”, invitó durante el acto de lanzamiento del Festival Recreativo y Deportivo Carnavales 2018.

LLAMADO A LA MUD

“Creo que el camino de un país tiene que ser la palabra, el diálogo”, sostuvo Maduro al raiterar su llamando a los dirigentes de los partidos políticos de la MUD para que firmen el acuerdo que se logró durante sesiones de conversaciones en Santo Domingo, con el acompañamiento del presidente Danilo Medina.

Indicó que si hay nuevos temas fuera del acuerdo, los pueden seguir conversando. “Yo tengo palabra, si hay algun tema en que yo pueda ayudar para que haya más tranquilidad y democracia en Venezuela yo cedo mi posición en ese tema”, puntualizó.

Está dispuesto a eso “porque el pueblo venezolano me puso aquí en la presidencia con votos para que yo gobernara democraticamente y dialogante este país”.

Maduro ratificó que su mano está extendida siempre a todos los venezolanos y venezolanas ante cualquier circunstancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *