Home » Noticias » CNP Carabobo escogerá su directiva el 8 de febrero

CNP Carabobo escogerá su directiva el 8 de febrero

CNP Carabobo escogerá su directiva el 8 de febrero

Noticias- Kikiriki.- Los cargos vacantes en la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Carabobo, se escogerán el próximo 8 de febrero en la asamblea extraordinaria.

La asamblea se realizará para escoger a las personas que ocuparán los cargos que quedaron vacantes, con la finalidad de garantizar la operatividad de la seccional, hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a elecciones formalmente.

La periodista Ruth Lara Castillo informó que la asamblea se realizará a partir de las 4:00 p.m. en la sede del Centro de Ingenieros del estado, además, indicó que la reunión fue autorizada por la Comisión Electoral Nacional y contará con la asistencia de su presidente, Gregorio Salazar.

La plancha, denominada #YoSoyCNP, estará dirigida por Ruth Lara Castillo, candidata a la secretaría general, junto a Randolfo Blanco, como adjunto.

Los postulados para las secretaría serán, en Organización Ricardo Graffe y Mariana Izaguirre como adjunta, en Finanzas estará Yelixa Lugo y Edny González Petit; y en  Relaciones serán Dhameliz Díaz y Eileen Salomón.

Para la secretaría de Asuntos Profesionales y Sindicales serán postulados Carmen Luisa Flórez y Simone Monasterios, en Comunicaciones y Publicaciones estarán Francisco Briceño con María Gabriela Pérez, y en Mejoramiento Profesional serán Blanca Querales y Marielis Arteaga.

En la secretaría de Deportes serán postulados Elio Parra, y como adjunto Juan José Tottesaut, en Actas serán Delia Sánchez con Jessika Reyes.

Los candidatos para conformar el Tribunal Disciplinario serán, Héctor Correa Feo como presidente, Alecia Franco de Ortega como miembro adjunto, Karina Rodríguez, Beatriz Oliva, Ruth Laverde y Vanessa Rojas.

María Torres, Zenaida Gamarra y Henry Oviedo serán presentadas como Delegados Nacionales.

En la asamblea extraordinaria del CNP, seccional Carabobo, podrán participar todos los periodistas agremiados, solventes o no.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *