Home » Noticias » Con esta rutina, un adolescente se curó de un acné severo

Con esta rutina, un adolescente se curó de un acné severo

Con esta rutina, un adolescente se curó de un acné severo

Noticias-Kikiriki.- Un adolescente de 16 años de nombre Carlos David ha sufrido gran parte de su vida de acné, este enemigo que ataca , especialmente a los adolescentes. Al ver su rostro marcado y manchado, decidió crear su propia rutina y ocho meses tuvo resultados sorprendentes, un rostro limpio y lozano. Su proceso de recuperación que consiste en cinco pasos decidió mostrarlo a través de su cuenta instagram, sus seguidores quedaron atónitos.

Primero, se lava la cara por la mañana con un limpiador de pH bajo, que dice que es una buena manera de mantener el equilibrio en los niveles de la cara. Él usa el Limpiador de gel Good Morning Good Cosrx Low pH, que cuesta $ 10.

En cuanto a la limpieza por la noche, Carlos dice que es imprescindible para tratar sus preocupaciones a la hora de acostarse. Él usa el limpiador facial para el acné Mario Badescu, que cuesta $ 15 y es “súper suave” y “huele muy bien”, compartió Carlos.

En segundo lugar, usa un tóner sin alcohol y jura por el tóner refrescante Lumene Klassikko de 10 dólares que dice, “es muy suave para mi piel y parece hacer el trabajo”.

Por la noche, tonifica con el tónico de ácido glicólico Mario Badescu, que está diseñado para cicatrices de acné, no para el acné. El tóner es de $ 18 y está hecho con AHA, que, según explica Carlos, es un ácido que exfolia químicamente la piel y elimina suavemente las células muertas de la piel.

En tercer lugar, usa suero una vez al día por la mañana, ya que le ayudó a deshacerse de su hiperpigmentación. El suero que mejor funcionó para su piel fue el suero Art Natural Vitamina C $ 11.

A continuación, aplica la máscara de blanqueamiento Mario Badescu por $ 24, que señala que ‘funciona en algunos, y otros dicen que no ayuda. Ayudó a nivelar el tono de mi piel, así que funcionó para mí “.

El siguiente paso, que es el más importante para Carlos, es la crema hidratante. Utiliza la crema hidratante Daily Hidratacion  de $ 8 ELF por las mañanas para mantener su rostro hidratado. No solo es increíble el precio, sino que también huele increíble y tiene una textura ligera.

Por la noche, hidrata con la loción de rescate de piel Collagen Advanced Clinicals de $ 9 para una reparación más intensiva. También dijo que a pesar de que es muy grueso, realmente rescata tu piel.

Por último, el último paso en la rutina de Carlos es el protector solar. Él usa una loción de protección solar Neutrogena Clear Face de $ 10 que, según él, “en realidad ayuda a prevenir un mayor daño en su hiperpigmentación y cicatrización, y previene el acné causado por el sol”.

El adolescente que cursa el último año de secundaria reveló que esa rutina lo acompañó de una buena dieta y ejercicios.

Foto:Cortesía Daily Mail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *