Home » Noticias » Nacionales » Docentes venezolanos recibirán aumento salarial del 17% este viernes

Docentes venezolanos recibirán aumento salarial del 17% este viernes

Docentes venezolanos recibirán aumento salarial del 17% este viernes

Noticias-Kikiriki.- Los docentes venezolanos recibirán un aumento salarial del 17% este viernes, según sus escalas. Así lo informó el Ministerio de Educación.

A través de su cuenta en Twitter @MPPEDUCACION el ente detalló: “INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS Y LAS DOCENTES DEL @MPPEDUCACION: Mañana viernes 9 de febrero, cumpliendo con los compromisos asumidos por el Presidente @NicolasMaduro, el Gobierno Bolivariano pagará el aumento del 17%, quedando con la siguiente escala”

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS Y LAS DOCENTES DEL @MPPEDUCACION: Mañana viernes 9 de febrero, cumpliendo con los compromisos asumidos por el Presidente @NicolasMaduro, el Gobierno Bolivariano pagará el aumento del 17%, quedando con la siguiente escala:

Según la tabla el sueldo básico más el Cestaticket de un docente llegó a 1 millón 433 mil 819 bolívares y el de un docente VI que es el tope dentro de la escala quedó en 2 millones 191 mil 136 bolívares. Cabe destacar que dicho aumento salarial también aplica para los docentes jubilados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *