Julio Meza se une al elenco de “Amores de barra y algo más”

0 3

Noticias-Kikiriki.- Julio Meza comienza 2018 asumiendo nuevos retos profesionales, desde el 1 de febrero, el histrión forma parte de “Amores de barra y algo más”, la obra de teatro original de Judith Vásquez, que ya tiene siete años presentándose en la cartelera venezolana ininterrumpidamente.

En el montaje, Meza da vida a Jacinto Suarez, un mesonero que trabaja en un hotel cinco estrellas que sueña con alcanzar la fama.

Vásquez, el genio tras el montaje invitó a Meza a ver el montaje. “Yo lo vi, me encantó y desde el principio surgió una muy buena química con Judith y todos los compañeros y decidimos trabajar juntos”, confiesa.

El intérprete agradece la oportunidad. “Ha sido un reto bien significativo, ‘Amores de barra y algo más’ implica todo un aprendizaje, en el que día a día comparto con compañeros extraordinarios como la propia Judith, Gerardo Soto y Juan Carlos Vásquez”.

La pieza se presenta en el Hotel JW Marriott de El Rosal, los jueves, viernes y sábado, a la 7:30pm. Las entradas para “Amores de barra y algo más” pueden ser adquiridas a través de ticketmundo.com.

“¿Quién las entiende?”

Paralelo a sus compromisos con “Amores de barra y algo más”, el actor protagoniza desde hace tres años en las principales ciudades del país su monólogo “¿Quién las entiende?”, dirigido por Jhan Tomas Mora Rujano, en el que encarna a una particular monja que robó más de una carcajada cuando la interpretó en “Ajaaa”, en el Microteatro Venezuela.

Meza presentará el espectáculo, del 10 al 25 de febrero, en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, los sábados, a las 7:00pm, y los domingo, a las 6:30pm. Las entradas estarán a la venta, a través de www.ticketmundo.com.

Sobre Julio Meza

Con nueve años de trayectoria, Julio Meza se formó académicamente en la Escuela de Teatro Teófilo Leal de Barcelona, estado Anzoátegui.

Formó parte del elenco de “Nacer contigo”, original de José Simón Escalona, transmitida por Televen, así como en “Dulce amargo”, “Venganza equivocada”, de Renato Gutiérrez, “Virgen de la calle” y “Ellas aman, ellos mienten” (producción de RCTV que se estrenará este año), la película “El hijo de mi marido”, “Relatos borrachos”, de Enrique Salas, “Divorciémonos, cariño”, y también se ha desempeñado como animador en el programa “Zona i” de Canal i.

Además de “Amores de barra” y su monólogo “¿Quién las entiende”, Meza se prepara para estrenar su primer programa de radio, del cual ofrecerá detalles próximamente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.