Petro podría generar nueva era de bonanza

0 2

Noticias-Kikiriki.- El intendente de fiscalización de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas, Andrés Avelino, declaró que el petro podría generar una nueva época de bonanza para Venezuela, mayor a la que tenía cuando empezó a explotarse el petróleo en el país.

Durante la jornada de debate Criptomoneda y Economía Cultural, el intendente manifestó que para conseguir esa bonanza es necesario sembrar el petro y no cometer los mismos errores del pasado con el rentismo petrolero.

“Debemos aprovechar esta oportunidad para desarrollar lo productivo, no solo en lo alimenticio sino en otros sectores como el farmacéutico o el cultural. Debemos sembrar el petro”, aseveró.

Durante la jornada, David Meire, vocero del grupo Criptón Infrarrojo, exigió que se realizarán más campañas informativas sobre el petro, las criptomonedas y la minería.

“Existe mucha ignorancia y desinformación. Debemos saber manejar el dinero que va a circular y conocer a plenitud la capacidad de la tecnología Blockchain”, recalcó.

La Superintendencia mantendrá reuniones las próximas semanas con el Ministerio de Finanzas, la Caja de Ahorros de la Fanb y gobernaciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.