Home » Entretenimiento » Talento venezolano! Jonathan Moly será jurado en el reality de canto The X Factor

Talento venezolano! Jonathan Moly será jurado en el reality de canto The X Factor

Talento venezolano! Jonathan Moly será jurado en el reality de canto The X Factor

Noticias- Kikiriki.- Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram el cantante venezolano, Jonathan Moly, anunció que de ahora en adelante formará parte del reality de canto The X Factor, en el rol de jurado.

El intérprete de exitosos temas como Sayonara, Piensa en mi, Somos tres, No sabes de amor, Carita de cristal, entre otros, aprovechó para aclarar que su inclusión al programa fue el motivo por el que se vio en la obligación de posponer su enlace matrimonial con la animadora criolla Andrea Villarroel.

Que orgullo como Venezolano ser jurado de @TheXFactor😜😜 para todos los que especulaban sobre porque pospuse mi boda… aquí tienen el por que 🇻🇪🇻🇪 estoy muy contento de poder pertenecer a este proyecto tan importante y de comenzar esta nueva etapa en mi carrera“, escribió. 

También puede leer: ¡Confirmado! Kerly Ruiz se fue del país y renunció a Venevisión (+Fotos)

Aunque no reveló demasiados detalles respecto a este nuevo proyecto, rápidamente sus seguidores se encargaron de dejarle cientos de comentarios que van desde “amor que orgullo, vas a estar en el escenario de los mejores cantantes, mira hasta donde has llegado“, “Se merece eso y mucho más! Es puro talento, bueno hijo de talentosos padres!”, hasta “Muchas felicidades muchos éxitos y que dios te siga bendiciendo“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *