Home » Deportes » Todos quieren estar al lado de Radamel Falcao García

Todos quieren estar al lado de Radamel Falcao García

Todos quieren estar al lado de Radamel Falcao García

Noticias-kikirikí.- Son 35 jugadores los preselecciones por el técnico de Colombia José Pékerman, cifra que debe bajar a 23 para dar la lista definitiva de cara a Rusia 2018.

Y en ese corte se están jugando la vida varios de los candidatos a ser el acompañante del seguro titular del ataque colombiano: Radamel Falcao García.

De esa lista de 35 ofrecida por Pékerman aparecen otros cinco atacantes: Miguel Borja (Palmeiras), Carlos Bacca (Villarreal), Duván Zapata (Sampdoria), Luis Fernando Muriel (Sevilla) y Teo Gutiérrez (Junior).

Uno de los que vive gran momento en Brasil y la Libertadores, Miguel Borja, dijo que “sueño con jugar con Falcao al lado. Es un momento de mi carrera en el que espero que se pueda dar. Yo aporto sacrifico y amor por la camiseta”.

Por rendimiento, Borja es uno de los que mejor llega. Por su parte, Carlos Bacca sabe que nadie puede darse por fijo en estos momentos: “creo que va a ser muy fuerte la lucha (por pasar el corte), porque el profesor Pékerman nos ha dado la oportunidad a todos”. Bacca marcó 19 tantos en la campaña.

Del resto de ese quinteto, Muriel marcó 9 en el torneo con el Sevilla (España), Borja suma 14 hasta los momentos, Duván Zapata anotó 11 hasta el momento de la lesión y Teo Gutiérrez marcó nueve con el Junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.