Roberto Antonio recibirá premio como artista icono

0 5

Noticias-kikirikí.- Tras el estreno del videoclip de su tema Estar contigo, Roberto Antonio continúa la promoción de su nuevo álbum, “Roberto Antonio diferente”, con una gira que inició en República Dominicana y continuará el 18 de este mes en España, donde participará en el Summer Fest.

El merenguero venezolano proseguirá su tour por Colombia, donde lidera por varias semanas consecutivas la cartelera radial con Estar contigo.
Se presentará el 22 de agosto en el Hard Rock de Medellín, en la gala para anunciar los nominados a los premios Latino Show 2018. Además, dictará una conferencia sobre la industria musical actual.

El artista retomará su promoción en República Dominicana y el 23 de agosto estará de visita en Punta Cana.

Asimismo, anuncia su participación en la entrega de los premios Videocontrol 2018, que se entregarán en Ecuador del 11 al 13 de octubre, donde alcanza seis nominaciones y será galardonado como “Artista icono” por a su aporte al género del tecnomerengue.

El artista informó en sus redes sociales, Instagram @robertoantoniomusic y Twitter @RobertoAMusic, que a la promoción se suman ahora Perú, Panamá y la parte latina de Estados Unidos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.