El 4F y el derecho a rebelión.

0 22

Por: José Rafael Ávila

El 4F partió en dos la historia contemporánea de Venezuela y marcó un punto de inflexión entre quienes enarbolamos las  banderas de independencia y soberanía y quienes habían entregado la patria.

El 4F reivindicó el histórico derecho a la rebelión del pueblo venezolano e inició un proceso de transformaciones.

La transformación se inició con la convocatoria a una Asamblea Nacional constituyente para refundar la República y dar al traste con tanta ignominia.

Como todo proceso de carácter masivo nunca faltan los gazapos y sus agazapados que se infiltran a ver que redito sacan. Eso también lo hemos afrontado y aún la combatimos.

Con el 4F arrancó una Revolución democrática; profundamente participativa y protagónica. El pueblo se hizo visible y ha alcanzado niveles insospechados de conciencia patriota.

El 4F retomó en la población los conceptos de patria con sus símbolos y con ello el himno, la bandera y sus ocho estrellas, el escudo y el pensamiento libertario de Bolívar, Zamora y Simón Rodríguez.

El 4F resume un conjunto de anhelos y aspiraciones, nobles y justas que vamos a seguir honrando.

Todos los días seguirán siendo inspirados por la rebelión popular que inspira el 4F y que combata a quienes quieren volvernos a la esclavitud y levantan falsas banderas de libertad, solo para echarse en manos de la avaricia imperial.

La rebelión es un derecho ancestral que debe permanecer cual llama sagrada ardiendo en las mentes y los corazones de todo aquel venezolano que ame esta tierra sagrada llamada Venezuela.

Supo el Cmdte Hugo Chávez impulsar este  movimiento que hoy es de carácter popular y le pertenece a todas y todos los patriotas de Venezuela. El 4F salió de los cuarteles y se hizo pueblo. El 4F no es una secta, es un hermoso grito de rebeldía y amor por lo nuestro.

En esta circunstancia, donde un atajo de traidores han decidido vender la patria y sus territorios estamos en el deber histórico de mantenernos rebeldes y derrotar la felonía que aspira arrasar con la República y borrar de nuestro mapa los principios de independencia y soberanía.

Independencia o Colonia.

Viva el 4F y sus valientes soldados.

¡Viva el Comandante Hugo Chávez, Comandante Eterno de este digno movimiento libertario!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.