El Presidente Nicolás Maduro prometió Monumento a los “Diablos Danzantes de Yare”

0 6

Tar Vicente.-

CNP:- 15030

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este miércoles 20 de febrero la creación de un Monumento en homenaje a “Los Diablos Danzantes de Yare” en los Valles del Tuy en el estado Miranda.
Expresó durante una inspección desde el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora… ¡Los Diablos de Danzantes Yare es un Patrimonio Cultural del País!… por eso he ordenado construir un inmenso monumento en homenaje a estos… “Diablos en las lomas altas de los Valles del Tuy”… ¡He aprobado los recursos!… ¡Además, explicó que el espacio deber ser un lugar para las diversas expresiones culturales!… “¡Qué sea de celebración!… ¡de música!… ¡En respuesta al fascismo golpista”.

 

 

 

Arpa Maestro!… ¡Ahora es Cuando!

 

 

¡Arpa Maestro!…
El Presidente Nicolás Maduro enalteció al insigne músico del folclor venezolano Juan Vicente Torrealba quien arribó a sus 102 años de existencia. Escribió el mandatario nacional en su cuenta Twitter “Celebramos los 102 años de vida del Maestro… figura emblemática del Folclor Venezolano!… Agradecidos con Dios de poder contar con tu presencia eres un legado viviente de la historia musical: Europa y Asia son testigos… ¡Feliz Cumpleaños!… ¡Arpa!… ¡Maestro!…

 

Para la Guerra Nada…
Durante tres días los venezolanos celebraron el concierto “Para la Guerra Nada” donde participaron artistas venezolanos y extranjeros en el puente ¡Internacional Las Tienditas del Estado Táchira!… El motivo de la celebración del concierto es rechazar las constantes intenciones intervencionistas del ¡Gobierno de Estados Unidos contra el nuestro país¡

 

 

 

 

 

 

‘Hands off Venezuela’

Corazón Rock…
A partir de las tres de la tarde se inauguró el concierto con el generó del Rock a cargo del movimiento Corazón Rockero, integrado por la banda alternativa Yugular, la agrupación de Rock Kasino y Paul Gillman. La programación continuó con la presentación del equipo Corazón Urbano. Integrado por Jump quien interpretó su famoso tema “La Bomba”. Seguidamente participó la agrupación “Court Kingz”, donde salió a brillar uno de sus integrantes: Jairo Soto Miller quien mostró sus pasos de bailes y trucos de baloncesto. Destacó la presentación de “Cesar el Magnate” con temas de reggaetón romántico. Las letras de conciencia y reflexión, las plasmó el grupo “Campesino Rap”. En la noche el cantante Omar Acedo interpretó los temas musicales revolucionarios: “Mi Comandante” y “Pueblo, Levanta la Cara”. Expresó, Acedo tras culminar su función: “Hemos sido un país bendecido, siempre asediado por potencias extranjeras que se quieren apropiar de lo nuestro”.

¡Invitados!…
Por los artistas internacionales participó la agrupación de rock argentina “Bersuit Vergarabat”. Previo a interpretar sus temas musicales dio unas palabras de aliento a los venezolanos. Expresó el integrante Daniel Alberto cantante y compositor: “Damos apoyo al pueblo venezolano que tanta alegría nos ha dado, hemos venido desde 2008, 2005 y nos enamoramos del pueblo, nos han dado de su amor, lo mejor. Cómo no vamos a estar acá, un pueblo luchando por la paz, por la soberanía”… ¡El talento nacional tomó la tarima para cerrar el espectáculo con la participación de Lilia Vera entre otros cantantes que entonaron las letras del tema “Para la Guerra Nada”!

Agenda Paladina
Comenzamos… A Nivel Nacional… El 27 de febrero se disfrutó del Bono de Carnaval por decreto presidencial… Seguimos… En Valencia… ¡Invitándolos!… A seguir las actividades artísticas que ofrece el Teatro Municipal de Valencia en sus espacios externos todos los sábados y viernes por las noches a partir de las seis de la tarde… ¡donde se lleva a cabo un despliegue artístico de Baile, Música en vivo y Teatro!… Hasta… la… ¡Próxima!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.