Casemiro, el refuerzo que pediría el PSG en la operación Neymar

0 5

El PSG ha puesto a Neymar en el mercado. No parece que el club gao vaya a aceptar una oferta que baje de los 220 millones que pagaron por el jugador, pero bien es cierto también que en el caso del Real Madrid habría una forma de abaratar la operación. La llave sería Casemiro, un futbolista por el que suspiran en el Parque de los Príncipes desde hace tiempo, en busca de un sustituto de Thiago Motta que aún no han encontrado tras varios intentos fallidos.
El primer gran objetivo de Leonardo y antes de Antero, que acaba de desvincularse del club, sigue siendo el fichaje de un medio centro defensivo y el que más gusta, muy por encima de Allan, del Nápoles, es el brasileño del Real Madrid. La cuestión es que en los contactos que ya hubo en años anteriores por parte del antiguo director deportivo del PSG con el Real Madrid la respuesta que se encontraron fue que Casemiro era intransferible. Sin embargo, el status del brasileño con Zidane puede que cotice más a la baja ahora y más aún si se concreta el fichaje de Pogba, prioridad total del entrenador francés.
Casemiro se ha ganado el puesto en el Real Madrid de las tres últimas Champions consecutivas de la mano de Zidane. Pese a que el entrenador francés no lo consideraba un fijo en el once cuando tomó el relevo de Rafa Benítez a mitad de la temporada, no tardó mucho en ganarse la confianza del galo hasta ser un fijo junto a Modric y Kroos, el medio campo que se asentó con el francés para mandar en Europa.Sin embargo, Zidane planea cambios en busca de un nuevo Madrid, que como él mismo confesó va a variar su forma de jugar. Para el francés Casemiro sigue siendo útil, pero quizá no sería tan imprescindible si se cumplen sus planes de mercado.
En cuanto a la voluntad del jugador, se siente más que agradecido al Real Madrid y está feliz vestido de blanco, pero podría escuchar otras opciones. Por un lado, lo ha ganado todo en el Madrid y si además comprueba que ya no sería tan indiscutible quizá no descarte estudiar otras opciones. El PSG está esperando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.