Conviasa presenta sus nuevas rutas aéreas en la Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2019

0 10

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), dio a conocer a los usuarios su extensa gama de servicios así como sus próximos destinos nacionales e internacionales a inaugurar, durante la «XXVII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2019» que se celebró en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

«San Vicente y las Granadinas, Quito (Ecuador) y México son las nuevas rutas internacionales de Conviasa; mientras que nacionales esperan conectar a Maracay con San Tomé y San Fernando de Apure», indica una nota de prensa de la empresa.

Durante el evento que se celebró los días martes 18 y miércoles 19 de junio, la línea aérea bandera de Venezuela compartió el stand con la tour operadora Venetur, la cual ofreció los productos turísticos del país, así como el Ministerio para el Turismo (Mintur), con el propósito de promocionar e impulsar el turismo nacional.

Una vez más el Gobierno Nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministerio para el Transporte a través de Conviasa y sus entes adscritos, bajo los lineamientos del Ministro Hipólito Abreu, continúan trabajando para fortalecer la economía en pro del desarrollo de Venezuela.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.