Expoferia Cojedes Innova 2019 mostró capacidades de 150 innovadores

0 12

Noticias Kikirikì

La Expoferia Cojedes Innova 2019 dio a conocer las capacidades, habilidades, destrezas de  150 innovadores y emprendedores locales a través de sus creaciones científicas, tecnológicas, comunicacionales y productivas demostrando una economía de saberes, dando respuestas a la guerra económica.

“Cojedes es el pueblo que puede a través de sus poderes creadores desarrollar todas sus capacidades, y liberar todas sus fuerzas productivas para repeler las acciones terroristas de una oligarquía que desea detener la Revolución Bolivariana, esto no termina aquí ahora vendrá más”, señaló la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy.

Por su parte la ministra de Ciencias y Tecnologías, Gabriela Jiménez, señaló que más de 150 innovadores recrearon durante la Expoferia Cojedes Innova 2019 recrearon, “la tecnología para la Patria y Soberanía del conocimiento venezolano, son experiencias maravillosas que nos hemos encontrado hoy aquí”, reseña nota de prensa de la gobernación de Cojedes.

“Hemos compartido con innovadores de diferentes áreas del conocimiento, me siento muy orgullosa porque han demostrado como la necesidad se ha convertido en un galante para la inventiva y juntar los esfuerzos de un pueblo Invicto, productivo, leal e innovador”, resaltó Erika Farías, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV.

Farías resaltó que con la ayuda y comitiva del Banco de Venezuela se le garantizará a cada innovador una asesoría y transparencia, para que cada proyecto sea impulsado y promovido de manera segura y siga avanzado una Venezuela potencia./MQ

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.