Fallece PNB que fue herido de bala en golpe fallido del 30 de abril

0 5

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y vicepreseidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó este jueves que falleció el Supervisor Jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Yensi González, herido de bala en el Distribuidor Altamira durante el golpe fallido del 30 de abril.

«Con indignación informo al país que se ha producido una nueva víctima fatal de las aventuras golpistas propiciadas por los sectores violentos de la oposición, ha fallecido el supervisor jefe de la PNB, Yensi González, herido el pasado 30 de abril en el Distribuidor Altamira», escribió en su cuenta de la red digital twitter.

Con indignación informo al país que se ha producido una nueva víctima fatal de las aventuras golpistas propiciadas por los sectores violentos de la oposición, ha fallecido el supervisor jefe de la PNB, Yensi González, herido el pasado 30 de abril en el Distribuidor Altamira pic.twitter.com/g5uRArgHWC
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) June 20, 2019

El ministro detalló que el funcionario había sido herido por arma de fuego en el glúteo izquierdo y sufrió perforación de su colon y pelvis, dejando a su esposa viuda con tres niños menores de edad.

NOTICIA RELACIONADA:

En horas de la madrugada del pasado 30 de abril, un grupo reducido de militares se dirigieron al distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, donde se encontraban presentes el exdiputado Juan Guaidó y el prófugo de la justicia, Leopoldo López, lugar desde el cual llamaron a sus partidarios tomar las calles para dar inicio a un intento fallido de golpe de Estado.

En el sitio se registraron detonaciones de balas por parte de factores de la oposición y grupos vandálicos apostados en el Distribuidor Altamira, en el cual ocho funcionarios resultaron heridos durante las escaramuzas.

Tres son funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y cinco son oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre ellos dos coroneles en estado de gravedad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.