Inauguración del Servicio Médico Dr. Jacinto Convit en Caracas

0 3

Este martes, fue inaugurado el Servicio Médico Dr. Jacinto Convit en Caracas que beneficiará a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y sus entes adscritos, informó el titular de esta cartera, Eduardo Piñate.
El ministro Piñate, acompañado de la fuerza trabajadores manifestó: “Estamos en la capacidad de atender alrededor de 150 trabajadores, cada día. Vamos atender áreas fundamentales como emergencia pediátrica, emergencia para adulto, atención a los pensionados”.
Detalló que el centro de salud cuenta 10 especialidades tales como: cirugía, medicina interna, oftalmología, ginecología, obstetricia, geriatría, cardiología, odontología, traumatología, medicina general. “Este es un servicio que va funcionar las 24 horas en los siete días de la semana”.
El ministro Piñate informó que la atención será para 9 mil trabajadores en todo el territorio nacional que tiene el ministerio y sus entes adscritos, sin embargo en caso que no puedan ser atendidos serán remitidos a un centro de salud pública. /MQ
#VIDEO | Ministro para el Proceso Social de Trabajo, @EduardoPinateS, realizó la inauguración del servicio médico de salud integral «Dr. Jacinto Convit», que logrará atender al menos a 150 trabajadores del ministerio y sus entes adscritos cada día#2AñosSomosVenezuela pic.twitter.com/Id8lh10I5q
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 11 de junio de 2019

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.