Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha “Valles de Camoruco”

Gestión Marvez trabaja por la masificación deportiva en el municipio

0 4

Noticias-Kikirikí. Valencia, 10 de julio de 2019.- Con el objetivo de brindar espacios de entrenamiento y recreación a los niños y jóvenes del municipio, la Alcaldía de Valencia, a través del  Instituto del Deporte (Indeval), rehabilitó la cancha deportiva “Valles de Camoruco”, en la parroquia San José.

Víctor Solarte, Presidente de Indeval, expresó que respondiendo a las solicitudes de los vecinos, y en el marco del programa de embellecimiento y rehabilitación de espacios que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez, se reparó esta área deportiva.

“Bajo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando por mejorar los espacios de nuestra ciudad para brindarle a nuestros atletas espacios óptimos, estamos enfocados en lograr la masificación deportiva”, dijo.

Detalló que  entre los trabajos realizados, destacan pintura y demarcación del piso, tableros y aros, tanto de la cancha de baloncesto como de la de futbolito, así como también se ejecutó la limpieza y desmalezamiento del lugar.

Solarte aseguró que la Alcaldía de Valencia está comprometida con brindar apoyo a la juventud y al deporte a través de la dignificación de espacios públicos, al tiempo que exhortó a los valencianos a ser garantes de las condiciones de los espacios remodelados.

 Alcaldía realizó labores de pintura y demarcación de la cancha de usos múltiples.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.