Más de 5 mil niños valencianos disfrutaron su día

0 4

Con motivo a la celebración del Día del Niño, este domingo más de 5 mil pequeños disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión, con regalos, música y golosinas, durante diversas actividades organizadas por la Alcaldía de Valencia.

 

María de Marvez, primera dama de Valencia, expresó su satisfacción por el éxito de las actividades programadas, al tiempo que aseguró que desde el gobierno municipal y regional seguirán impulsando proyectos que garanticen el bienestar de los niños de la ciudad.

 

Comentó que con el objetivo de brindar alegría a los consentidos de la casa la Alcaldía desarrolló actividades en la avenida Sesquicentenario, el Zooaquarium de Valencia y la plaza Bolívar de Miguel Peña.

 

La primera dama detalló que durante estos eventos los niños disfrutaron junto a su familia de  atracciones inflables, cama elástica, música, magos, mimos, pintacaritas, atención odontológica y vacunación, además del recorrido guiado por los espacios del Zooaquarium.

 

Agregó que en la plaza Bolívar de Miguel Peña, cantantes de la Academia Sonata deleitaron a los asistentes con una gran presentación, mientras que el Show Serenata Coco, con la puesta en escena de más de 26 bailarines y tres cantantes, acaparó la atención de la familia. Posteriormente se entregaron más de 2 mil cotillones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.