Ahora sí: El Real Madrid dice adiós a Pogba… ¿y hola a Neymar?

0 5

Se acabó el mercado en la Premier sin que el Manchester United haya reforzado su centro del campo, por lo que la puerta de Paul Pogba se cierra definitivamente, o eso entienden en el Bernabéu. Zinedine Zidane se queda sin su principal petición y el Real Madrid sin el golpe de efecto que buscaba antes de que se termine el plazo para inscribir futbolistas en LaLiga. Con el francés fuera del alcance, en el radar vuelve a iluminarse una luz. Tenue, de momento, pero persistente. Neymar es la gran estrella que queda ‘asequible’ en el mercado.La alternativa que el Real Madrid podría activar si quiere completar la plantilla con un Galáctico.

No se trata de una incongruencia táctica, no es dejar de fichar un centrocampista para hacerse con un delantero. Si el Madrid quiere reforzar el centro del campo tiene otras opciones, como Van de Beek, cuyo acuerdo con el club blanco ha publicado MARCA. Se trata de buscar un golpe mediático y el nombre que puede sustituir el impacto que tendría la llegada de Pogba es Neymar, que busca sin esconderlo una salida de París.

Neymar tiene un problema. El PSG tiene otro más grave. El brasileño se quiere marchar del club parisino y el PSG no encuentra acomodo para el delantero. Al Khelaifi sabe que no puede tener al exazulgrana a disgusto, pero también tiene claro que no quiere vender o ceder a su jugador al Barcelona, club con el que apenas tiene relación y si la tiene es mala, especialmente desde el verano de 2017 y que no ha variado lo más mínimo en ella últimos meses.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.