Alimca distribuyó más de 13 mil cajas Clap en cuatro municipios de Carabobo

0 5

(Sábado 31 de Agosto de 2019 / Prensa Alimentos Carabobo).- Este viernes la empresa estadal Alimentos Carabobo, ALIMCA, entregó beneficios Clap en cuatro municipios del estado, en el marco de las acciones para garantizar la protección y seguridad alimentaria de las familias carabobeñas, afectadas por el bloqueo económico y las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump contra el pueblo venezolano.

Durante esta jornada fueron distribuidas un total de 13 mil 123 cajas Clap a igual número de familias en los municipios San Joaquín, Diego Ibarra, Carlos Arvelo y Valencia, las cuales recibieron estos alimentos básicos subsidiados, como parte de las acciones implementadas por el ejecutivo nacional, para contrarrestar el impacto de la Guerra Económica que impide el ingreso de alimentos y medicinas al país.

En este contexto, fueron entregadas 3 mil 125 cajas a familias de los bloques 2 y 3 del municipio San Joaquín, pertenecientes a 13 comunidades de esa jurisdicción. De igual manera, en las parroquias Aguas Calientes y Mariara de Diego Ibarra, fueron dispensados 5 mil 012 beneficios de alimentos, en el marco del plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica.

También en el norte de Valencia

De igual manera, familias habitantes de los sectores que integran el Gran Trigal, al norte de Valencia, recibieron 444 cajas que contienen los principales rubros de alimenticios.

En el caso del municipio Caros Arvelo, fueron atendidas 15 comunidades del bloque 3 de la parroquia Tacarigua, con la distribución de 4 mil 542 cajas CLAP a igual número de familias en dicha jurisdicción.

Ante las amenazas que atentan contra la patria bolivariana de Venezuela, el pueblo carabobeño respalda el compromiso con el gobierno nacional y se suma a la tarea de la siembra como mecanismo de defensa para combatir el ataque económico en materia alimentaria.

Así lo enfatizó Ramón Blanco, jefe Clap de la comunidad El Trillo de Carlos Arvelo, quien afirmó que “en mi comunidad producimos lo que nos permite la temporada, actualmente auyama, cambures y ocumo chino; le damos las gracias a todos los entes que hacen posible en plena guerra económica satisfacer nuestra comunidad, cuente presidente Maduro con el apoyo de la comunidad El Trillo, y del pueblo de Carabobo”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.