Alimca entregó 10.308 combos CLAP a familias de Los Guayos y Valencia

0 31

Prensa Alimca.- Cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, la empresa Alimentos Carabobo distribuyó, en jornadas simultáneas, 10 mil 308 combos CLAP para atender a igual número de familias en los municipios Los Guayos y Valencia del estado Carabobo.

Se pudo conocer que en el municipio Los Guayos fueron atendidas 333 familias del sector 7,  primera etapa, mientras que en Valencia se realizó la distribución de mil 235 cajas CLAP a familias de la parroquia Catedral y  otros 8.740 combos de alimentos en la parroquia San Blas de la capital carabobeña.

El sistema de distribución Clap actúa como escudo de protección para enfrentar el impacto de la guerra económica y el bloqueo económico impuesto por el gobierno estadounidense, y que afecta a los sectores más vulnerables del pueblo venezolano.

Sergio Medina, jefe Clap de la comunidad La California, reconoció el compromiso que existe por parte de todos los organismos que hacen posible la entrega del subsidio alimentario a las familias carabobeñas: «A pesar del bloqueo que tenemos, lograr llevar estos alimentos a las comunidades es una tarea admirable y que vale la pena reconocer el esfuerzo realizado por parte de la gobernación de Carabobo y Alimca», señaló.

Por su parte, Alicia Delgado, líder de comunidad, dio a conocer la satisfacción que le causa trabajar en beneficio de su comunidad: «El trabajo comunitario que realizo en mi sector es como un granito de arena que aporto en función del proceso revolucionario que nos dejó nuestro comandante Chavez. En estos momentos de guerra económica poder participar en función de llevar los alimentos a los hogares me llena de total satisfacción» agrego.

Próximos despachos a 21.517 familias de Miguel Peña

Desde ya, Alimca adelantó que prepara el cronograma para atender al eje tres de la parroquia Miguel Peña de Valencia, beneficio que contará con la venta de combos CLAP a un total de 60 comunidades de esa jurisdicción.

Para esta distribución se está en espera del accionar de las comunidades para poner en marcha el proceso de distribución que permitirá beneficiar a 21 mil 517 familias Valencianas pertenecientes al bloque tres de esta jurisdicción

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.