CAPTURARON EN PERÚ A UNO DE LOS ASESINOS MÁS BUSCADOS DE VENEZUELA

0 3

Uno de los asesinos más buscados en Venezuela fue capturado por la Interpol en la zona de Miraflores en Perú. El ciudadano de nombre Heinz Carlos Julio Baldringer Salazar de 32 años fue detenido en Perú el miércoles, y era buscado por el crimen de asesinato, su víctima Nixon Edinson Díaz Abreu murió de varios disparos.

El crimen habría ocurrido en marzo de 2014, cuando se celebraba una fuesta en Guatire, estado Miranda, a la cual Baldringer Salazar no había sido invitado, cuando a este y sus amigos se les negó la entrada a la reunión social, Salazar sacó un arma de fuego disparando a los asistentes, hiriendo mortalmente a Díaz Abreu. Huyendo en un auto marca Mitsubishi junto a Angelian Segovia y Hugo Escobar.

La sala segunda de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de Barlovento, instruyó orden de captura por delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles. Fue de esta forma que se emitió una alerta a la Interpol, aunque este habría salido por tierra atravesando Colombia, Ecuador, y habría llegado a Perú el 20 de noviembre de 2017.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.