Directivos de Barcelona están en Francia para negociar el fichaje de Neymar

0 3

El programa español El Chiringuito difundió una imagen de directivos del Barcelona, quienes tienen la misión de iniciar las negociaciones con el PSG para concretar, en los próximos días, el fichaje de Neymar

En la fotografía publicada por el espacio televisivo se distingue, en primer plano a Eric Abidal, secretario técnico de la institución blaugrana. Detrás del exfutbolista también está Javier Bordas, miembro del área deportiva del club.

La comitiva es completada – aunque no aparece en escena- por André Cury, quien ejerce como intermediario y además es representante de Barcelona en Brasil. Este personaje fue clave en la llegada de Neymar en el 2013.

La emisora radial RAC1 adelantó hace unas horas que los representantes de Barcelona escucharán, en el primer contacto oficial, las pretensiones del PSG para negociar por el atacante brasileño.

Los ‘bleus’ quieren recuperar la inversión realizada por Neymar (222 millones de euros). Por ello, los franceses tasarían el pase del delantero en 200 millones y la inclusión de un futbolista azulgrana en la operación. Mientras que los catalanes solo buscarían un intercambio de figuras.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.