Neymar llegó a un acuerdo con Barcelona y firmará en las próximas horas, según Sky Sports

0 1

Neymar será nuevamente jugador de Barcelona, así lo anunció Sky Sports este jueves a través de su Twitter. El medio británico aseguró que el acuerdo por la transferencia del brasileño es inminente.

Este jueves, el periodista italiano Gianluca di Marzio, especialista en temas de mercado de fichajes y con gran reputación en el Viejo Continente, anunció vía Twitter que Barcelona y PSG habían alcanzado un acuerdo para transferir a Neymar y que solo es cuestión de horas que se haga oficial.

El portal italiano desarrolló la noticia y señaló que el regreso de Neymar se concretaba con las sesiones de Jean-Clair Todibo e Ivan Rakitic y una fuerte suma de dinero.

Sin embargo, el portal español Mundo Deportivo, a través de sus fuentes, se encargó de negar la noticia y publica titulares como «Es falso» y «No es verdad» con respuestas de los dirigentes que están inmersos en la negociación. Eso sí, confirmaron que en Mónaco Josep María Bartomeu y Nasser Al Khelaifi siguen negociando.

Los presidentes de Barcelona y PSG han coincidido en hotel Le Meridien de Mónaco, donde se lleva a cabo la reunión de la Comisión de Estrategia de la UEFA.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.