Alimca entregó 5.593 combos Clap a familias de Carlos Arvelo

0 4

Prensa Alimentos Carabobo.- Gracias a las políticas de inclusión y protección a los núcleos familiares de todo el país, impulsadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro ante el bloqueo económico que afecta al pueblo venezolano, la empresa carabobeña Alimentos Carabobo, Alimca, entregó un total de 5 mil 593 beneficios Clap en la parroquia Tacarigua.

En esta oportunidad fueron atendidas igual número de familias en 21 comunidades pertenecientes al bloque 3 del municipio Carlos Arvelo, en el marco del plan de atención a las víctimas de la guerra económica, que actúa como escudo protector para resistir los ataques producidos por el gobierno norteamericano.

En este contexto, adquiere protagonismo, una vez más,  el trabajo realizado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en articulación con la Milicia Bolivariana, para asegurar la distribución directa de los principales rubros alimenticios subsidiados por el gobierno nacional.

Vale la pena reiterar que ante la situación de bloqueo financiero que impacta la vida del país y de los venezolanos, se hace indispensable activar la producción en todos rincones del país, como lo dio a conocer el presidente de Alimca José Ávila, a través de su cuenta en la red social twitter, @avilaelguerrero, “solo la producción nacional de proteínas nos hará inmune al criminal e ilegal saboteo gestionado por Guaidó, López y su banda en EEUU. Todas las manos a la siembra y la cría”, señaló.

Es importante resaltar, que el gobierno de Carabobo liderado por Rafael Lacava, ha diseñado igualmente estrategias que permiten contrarrestar el bloqueo financiero contra el pueblo venezolano, y así poder brindar seguridad alimentaria a todos los carabobeños.

Una de estas acciones ha  sido la reinauguración del Centro Cárnico de Guigue, activado para garantizar la proteína animal a las familias carabobeñas y del eje oriental de la entidad; la creación y distribución de rubros básicos de consumo masivo, como la harina de maíz “Dracuarepa y el aceite vegetal “Dracuaceite”, además de la ampliación de la planta procesadora de maíz “Blanco Maíz”,  moderna instalación que permitirá producir 30 mil kilos de harina de maíz precocida al día.

En Carabobo, miles de carabobeños y carabobeñas trabajan en función de brindar soluciones alimentarias a cada una de las familias del estado, para ofrecer en unión de esfuerzos paz y estabilidad a la Patria Bolivariana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.