Barcelona vs. Real Madrid: fecha y horario del primer clásico de la temporada de Liga Santander

0 1

Los encuentros que disputan Barcelona y Real Madrid siempre son los más esperados de la temporada por los fanáticos del fútbol. El primer clásico español oficial de esta campaña ya tiene fecha y horario.

Según Vamos de Movistar+, canal de España, el compromiso entre los azulgranas y los madridistas se disputará el próximo sábado 26 de octubre a las 7:00 a.m. (horario venezolano) en el Camp Nou por la jornada 10 de la Liga Santander.

El último Real Madrid-Barcelona que se jugó un horario similar fue en la campaña 2017-18. En esa ocasión, los merengues recibieron a los catalanes, quienes se llevaron el triunfo de 3-0 con goles de Suárez, Messi y Aleix Vidal.

De no mediar inconvenientes -por lesiones o suspensiones-, Barcelona deberían presentar un ataque de lujo con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezman y Ansu Fati, la sensación de los azulgranas.

Por su lado, Real Madrid tendrá nuevos rostros en este tipo de compromisos: Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Eder Militao, Rodrygo Goes, quien se unirán a Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos y Luka Modric.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.