Detectan trasegado ilegal de combustible en la frontera del estado Táchira (+fotos)

0 5

(Caracas, 06 de septiembre. Noticias-Kikirikí).- El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, confirmó el hallazgo de un sistema de trasegado ilegal de combustible conformado en 2 mangueras de dos pulgadas y media de una longitud de 850 metros cada una, ubicadas en la población de «Tres Islas» al lado de la trocha que conduce a Guarumito, municipio García de Hevia del estado Táchira.

“Las mangueras descubiertas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estaban ocultas con tierra a orillas del Río Grita, cuyo recorrido en metros hacía llegar el combustible a Colombia”, subrayó Bernal desde Guarumito, territorio fronterizo de la zona norte tachirense.

Destacó el efectivo desarrollo de la Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019 “para ganar la batalla en paz en nuestras fronteras y derrotar las bandas criminales”, reseño en su cuenta de la red twitter.

“No permitiremos que las mafias se apoderen de los recursos venezolanos y se lucren a través del comercio ilícito del combustible. Vamos a defender la soberanía nacional”, Finalizó.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.