Los CLAP Organizados para la Unidad, Batalla y Victoria

0 3

La Guerra Económica ha ayudado a afinar la organización popular muestra de ello es el nacimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) creación de Nicolás para dar la batalla Comunidad por Comunidad, Calle por Calle y Casa por Casa.

Los CLAP han sido unos verdaderos soldados dando una gran batalla en el frente de alimentación uno de los flancos abiertos por el imperialismo para tratar de arrodillar al pueblo y a la Revolución.

Con algo más de 3 años de su nacimiento los Jefes de Comunidad y Jefes de Calle han logrado llevar los planes y programas del Gobierno Revolucionario en cada rincón donde están presentes y transmitiendo el mensaje político y de resistencia en la arremetida imperial.

Por la organización y efectividad lograda por los CLAP han multiplicado sus tareas asumiendo la batalla electoral coadyuvando la victoria de las 4 últimas elecciones.

En el IX Congreso del PSUV las y los delegados en conjunto con la Dirección Nacional aprobó ampliar las estructuras de bases incluyendo los Jefes de Comunidad y Jefes de Calles (más las estructura respectivas) como parte de la organización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) reconociendo así la labor encomiable y los aportes en medio de la Guerra Económicas y pretensiones del imperialismo Norteamérica en desvanecernos como Patria libre y soberana.

En momentos donde debe premiar la unidad y sumar esfuerzos tod@s debemos apostar a fortalecer aquello que a demostrado eficiencia y eficacia en momentos cruciales, quien ande en otra línea le hace el juego a quienes pretende el fracaso y más en momentos donde el PSUV debe buscar la máxima organización para la contienda electoral que se avecina.

Quien no este claro debe leer y releer el Boletín N° 132 del PSUV y entender que nadie sobra en la batalla permanente por la construcción del Socialismo Bolivariano.

@lizkarlo

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.