Simeone: «¿Griezmann? Entiendo vuestras preguntas, pero me centro en el Celta»

0 3

Antes del choque ante el Celta, Cholo Simeone repasó la actualidad del Atlético en sala de prensa.

Traspaso de Griezmann: «Estoy pensando en el Celta, no me interesa nada antes de febrero».

Lodi, convocado con Brasil: «Está haciendo un gran trabajo por su parte desde el primer día que llegó, tiene unas condiciones extraordinarias que irán creciendo con el trabajo y con todo lo que tiene que mejorar, ojalá pueda mantener esta situación de querer mejorar y estoy contento porque vaya con la selección».

Goles encajados en tres partidos: «Siempre preocupa y nos ocupa todo. Buscamos recibir los menores goles posibles. Hay nuevas llegadas, jugadores que se deben enganchar a lo que queremos, pero hay jugadores diferentes y características también diferentes».

Vuelta de Mourinho a LaLiga: «Me preocupa el partido del Celta».

Griezmann: «Con todos los respetos para ustedes, entiendo las preguntas, pero sinceramente tras jugar el miércoles, las horas las usamos pensando en el Celta. Como es el rival, como se ha reforzado, el talento que tiene, la llegada de Rafinha, la presencia de Mina que genera un ataque importante… Estamos más centrados en eso, entiendo vuestra propuesta pero voy a lo mío».

Jugadas a balón parado: «Si los rivales hacen goles a pelota parada, escucho que es maravilloso porque es una faceta maravillosa, si lo hacemos nosotros, que ganamos por la pelota parada, llevamos un tiempo que no la efectuábamos con consistencia y apareció ayer con dos golazos. Giménez estuvo bárbaro y luego Savic y después Herrera, que no nos tiene acostumbrados».

Cambios: «Intocables no hay ninguno, hay jugadores importantes, se lo digo siempre a ellos, nosotros les entrenamos para que estén preparados para competir. Busco algo que me dé equilibrio, pero jugar con tantos jugadores de las mismas características no da equilibrio, cuando ganas o pierdes salen las críticas de por qué no jugó uno y otro, buscamos que corran diez, no siete».

Thomas: «Hizo un partido bárbaro tras estar fuera varios días».

Herrera: «Tanto él como Felipe o Arias, entrenan bárbaro, pero entran once y tenemos que elegir a once para ganar o buscar ese camino. Uno como entrenador sabe que son 90 minutos de juego y algunos son más importantes entrando 30 minutos porque te dan esas características. En su momento Correa, ahora Vitolo… Thomas puede jugar en un momento determinado de segundo punta, siempre hemos intentando valorar la calidad de minutos, entiendo que los jugadores quieren jugar todos, pero a veces jugando 30 minutos alguno es mejor que jugando 90».

Partido ante el Celta: «Es un equipo que está creciendo, con muchas armas, trabajando y jugando en bloque, Denis y Rafinha jugarán por dentro y saldrán rápido tras recuperar, tienen jugadores importantes en el centro del campo, Lobotka y laterales que atacan insistentemente. Sufrieron dos expulsiones en el último partido y de no ser por ello el partido habría sido distinto. Un equipo bueno y tendremos que llevar el partido da donde queremos».

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.