Alimca entregó más de 29 mil beneficios Clap en 80 comunidades de Carabobo

0 5

Con el objetivo de consolidar las acciones de protección y atención a las familias de la entidad, la empresa estadal Alimentos Carabobo, Alimca, distribuyó 29 mil 558 beneficios Clap, para atender igual número de  familias en tres municipios del estado. 

Como parte del cronograma en desarrollo, el gobierno bolivariano de Carabobo, distribuyó el mencionado número de beneficios para atender a un total de 80 comunidades en los municipios Valencia, Los Guayos y Guacara. 

Más de 15 mil combos Clap en Miguel Peña

En el caso de la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña, fueron entregados 15 mil 964 beneficios, los cuales fueron distribuidos en 41 comunidades de esta jurisdicción, trabajo realizado gracias a la articulación con el pueblo organizado y entidades del gobierno regional. 

Así lo informó el presidente de Alimca, José Ávila, a través de un mensaje en su cuenta de la red social twitter @Avilaelguerrero: «en Carabobo el Pueblo organizado en Clap, @MiliciaFANB, @Alimca_Oficial y @AlimentariaGB actúa de forma conjunta para distribuir alimentos subsidiados, cumpliendo las instrucciones de @NicolasMaduro y @rafaellacava10»indicó.        

Simultáneamente, el bloque 3 de Los Guayos recibió 8 mil 978 cajas Clap, alimentos subsidiados por el gobierno nacional, como parte del plan alimentación diseñado como medida de protección al pueblo venezolano afectado por los ataques que atentan contra la seguridad alimentaria del país. 

Mientras tanto, en la parroquia Yagua del municipio Guacara, también fueron atendidas 17 comunidades con un despacho de beneficios Clap entregadas  a 4 mil 616 familias de esta localidad. 

Es importante resaltar, que ante el bloqueo económico y financiero impuesto contra la patria bolivariana, el gobierno regional ha diseñado estrategias y proyectos que permiten dar soluciones oportunas en materia de alimentación. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.