rturo Vidal: «Claudio Bravo y yo no somos amigos ni lo seremos jamás»

0 2

Arturo Vidal concedió una entrevista con el ‘El Mercurio’, periódico chileno donde repasó la actualidad azulgrana y su situación personal en la plantilla. El centrocampista reconoció su descontento con su rol en el Barcelona y su relación con Claudio Bravo.

Sus minutos de juego: «No estoy contento, no estoy feliz. Toda mi carrera he sido titular y esta vez no me ha tocado. Peor estoy tranquilo, estoy trabajando para darle la vuelta y ganarme el puesto. Sé que va a llegar.»

Estado de forma del Barcelona: «No se está jugando tan bien como todo el mundo espera. Contra el Slavia Praga fue un partido complicado, por ejemplo. En LaLiga nos ha costado mucho más, los rivales nos hacen más daño. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y cuando te hacen goles partido tras partido, la gente empieza a hablar y los propios futbolistas se sienten extraños porque están acostumbrados a ganar».

Sus actuaciones: «Yo trato de ayudar. Mi mentalidad es la de trabajar duro y analizar mis errores para mejorar. No estoy contento con mi situación, pero son decisiones del entrenador».

Interés del Inter en ficharle: «Viví momentos muy lindos con Antonio Conte. El salto de calidad que di fue gracias a él. En el fútbol lo más importante es la confianza y cuando un técnico de ese prestigio te la da, mejoras mucho.»

Su relación con Bravo: «La mujer de Bravo nos acusó de irnos de fiesta durante el Mundial de Rusia y no entrenar debido a la borrachera. No hablé con Claudio durante la concentracón en Alicante. Soy bastante hombre como para decir las cosas a la cara. Y se las dije hace dos años, cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares. No sé si me entendió, porque nunca más hablamos».

Más sobre Bravo: Uno de los dos debía dar el primer paso (hablar en Alicante) y no era yo… Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. No somos amigos y no seremos amigos jamás, pero la Selección es lo mas importante».

La situación en Chile: «Es imposible no echar un ojo a lo que está pasando en el país. Si hubiera estado en Chile, habría salido a marchar».

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.