Alimca despachó alimentos para 26.313 familias de Valencia y Libertador

0 8

(Prensa Alimca).- Esta semana Alimca no se detuvo ante el asueto navideño y por el contrario garantizó la entrega de alimentos al pueblo carabobeño mediante el cronograma de distribución realizado para la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia y el municipio Libertador, acción que permite beneficiar a un total de 26.313 familias pertenecientes a estas jurisdicciones.

 Como parte del compromiso que existe entre el gobierno bolivariano de Carabobo y la secretaria Agroalimentaria del estado, los distintos municipios han sido atendidos con el subsidio alimentario entregado a través de la empresa estatal Alimentos Carabobo, Alimca, como acción del presidente Nicolás Maduro para que cada una de las familias puedan recibir en estas navidades combos de alimentos con rubros de primera necesidad.

 En el caso de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, fueron entregados un total de 20 mil 535 combos Clap, para atender a igual número de familias. María Parra jefa Clap de la comunidad Villa Dorada, mencionó que realizaba el retiro de 291 combos de alimentos “para 291 familias que el día de hoy van a recibir su beneficio, doy las gracias en nombre de mi comunidad por la entrega realizada, mucho es el apoyo que recibimos con alimentos que bien necesitamos para estas navidades” expresó.

 

 De igual manera, 5.778 familias de la parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador, también fueron beneficiadas en esta jornada de distribución, previa a la celebración de la Navidad 2019.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.