Alimca distribuyó más de 23 mil beneficios a familias carabobeñas

0 3

(Prensa Alimca).- Gracias a la labor realizada por parte de los trabajadores y trabajadoras de Alimca, en articulación con el pueblo organizado a través de las estructuras Clap, se logró atender este miércoles a 83 comunidades pertenecientes de los municipios Carlos Arvelo, Valencia, Los Guayos, San Joaquín y Guacara.

 Durante dicha jornada se concretó una entrega masiva de 23 mil 661 beneficios Clap, despachados para beneficiar a igual número de familias en los mencionados municipios,  con alimentos subsidiados entregados directamente al pueblo carabobeño.

 El desglose de las entregas detalla que el bloque 1 del municipio Carlos Arvelo recibió 4.572 combos Clap a distribuir en 18 comunidades, mientras que la capital carabobeña fue atendida con 6.231 beneficios en atención de igual número de familias distribuidas en 19 sectores de Valencia.

 

Los Guayos, Guacara, San Joaquín

 De igual manera, familias de 26 comunidades del bloque 3 del municipio Los Guayos fueron beneficiadas con la entrega de 6.565 cajas Clap, en el marco de este proceso de protección diseñado por el gobierno bolivariano de Carabobo para brindar seguridad alimentaria a sus habitantes.

 En el caso de los municipios San Joaquín y Guacara, los jefes Clap en compañía de integrantes de la Milicia Bolivariana retiraron de la sede Alimca ubicada en la Zona Industrial Pruinca, los combos Clap para sus comunidades, bolsas contentivas de productos básicos tales como caraota, harina de maíz, pasta, arroz, avena y azúcar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.