Entregados 25 mil 317 combos Clap en Diego Ibarra, Guacara y Libertador

0 11

 (Prensa Alimca).- La empresa estadal Alimentos Carabobo, Alimca inició el año 2020 con el despacho de 25 mil 317 beneficios Clap, entregados a familias de los municipios Diego Ibarra, Guacara y Libertador.

En esta nueva jornada de despacho y distribución de combos Clap, la cual forma parte de las acciones desarrolladas por el gobierno nacional y regional para garantizar la seguridad alimentaria a las familias carabobeñas, se ha cumplido con la entrega de cajas y combos Clap en 64 comunidades en los municipios antes mencionados.

Gracias al llamado del presidente Nicolás Maduro a incentivar la producción en todas sus áreas, en el estado Carabobo se realizan entregas de combos Clap con productos nacionales en un 100%, objetivo que se pudo materializar por el constante esfuerzo de la gestión alimentaria y productiva del gobernador Rafael Lacava.

Los alimentos subsidiados forman parte del programa de protección adelantado por el ejecutivo nacional para abastecer a la población víctima de la guerra económica, principalmente a las familias de escasos recursos, las más vulnerables a las medidas coercitivas unilaterales emitidas por el gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.