Más de 19 mil familias reciben beneficios CLAP

0 14

La empresa estadal Alimentos Carabobo, Alimca, inició la semana con despacho de alimentos entregados a familias que integran a 44 comunidades provenientes de los municipios Guacara y Valencia.

En total fueron 19 mil 333 beneficios CLAP entregados para beneficiar al mismo número de familias entre ambas jurisdicciones; el programa de alimentación diseñado por el presidente Nicolás Maduro, ha permitido beneficiar a la población venezolana mediante la entrega de alimentos subsidiados que son de gran ayuda ante los efectos ocasionados por la guerra económica y el bloqueo impuesto por el gobierno de estadounidense.

El bloque 4 del municipio Guacara fue atendido con 14 mil 155 cajas de alimento, mientras que la capital carabobeña recibió 5178 beneficios para atender a familias de 11 comunidades de la parroquia Miguel Peña.

Las entregas fueron realizadas gracias al trabajo del pueblo organizado y la compañía de la Milicia Bolivariana para su verificación.

Anais Ramos jefa CLAP de la comunidad Valles de Naranjal del municipio Guacara, expresó que los despachos se realizaron sin ningún contratiempo. “Nos encontramos en el almacén de Pruinca retirando el beneficio CLAP para el pueblo, con órdenes del presidente Maduro y el trabajo constante de nuestro gobernador Lacava, las entregas se han realizado con más frecuencia para beneficio de nuestra gente”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.