Inaugurada Feria Escolar de Naguanagua 2018

0 5

uadernos, libros, uniformes y útiles en general podrán conseguir los padres y representantes en la Feria Escolar de Naguanagua, instalada en el estacionamiento público del sector La Granja.

Durante un recorrido por la expo venta de útiles, el alcalde Gustavo Gutiérrez, indicó que este año la Feria Escolar es promocionada con el nombre de “Naguanagua Te quiero”, y además la calificó como una de las mejores de Carabobo y del centro del país en lo referente a precios, ubicación y atención.

“Nuestra feria recibe el apoyo del gobierno de Carabobo, a quien quiero agradecer por toda la ayuda que nos ha prestado en este esfuerzo enorme ante la situación país, colocando nuestros productos al mejor precio”, acotó el mandatario.

Gutiérrez aseguró que los visitantes podrán conseguir todo lo que necesitan los niños para el comienzo de clases con precios solidarios y adelantó que el horario de atención al público es de 9:00am a 6:00pm, de domingo a domingo.

Destacó que en este espacio podrán conseguir todo lo relacionado con la lista escolar; desde uniformes, libros, libretas, borradores, lápices, carpetas, morrales, colores y mucho más.

“Estamos esperando a madres y padres preocupados por sus hijos y por el inicio de clases. Aquí contarán con este servicio, serán atendidos con cariño, con seguridad, con conciencia, con amabilidad y prestando todo el apoyo posible para que salgan satisfechos de nuestra Feria Escolar”, agregó.

El alcalde precisó que en comparación con otras ferias escolares y establecimientos, en la Feria Escolar de Naguanagua mantienen un descuento del 50% en todos los artículos.

Antes de concluir reiteró la invitación al público para que visiten la Feria Escolar de Naguanagua, donde pueden obtener todos los artículos en efectivo, punto de venta o transferencia a todos los bancos y resaltó que los visitantes cuentan con cómodos espacios, estacionamiento disponible y fácil acceso en transporte público.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.