Alimca promueve el liderazgo en sus trabajadores

Plan de Formación Técnico Político Productivo

0 11

La Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca) continuando con el ciclo de talleres y formación integral de los trabajadores en el marco del Plan de Formación Técnico-Político-Productivo, realizo la conferencia sobre “El Liderazgo” con el objetivo de ofrecerles las herramientas y habilidades gerenciales a los que laboran en la institución, actividad fue promovida por el Gobernador Rafael Lacava y por el Presidente de Alimca, José Ávila Bello.

La ponencia fue supervisada por el Director General Ejecutivo de Alimca, Lizkarlo Rojas y dirigida por la Dra. Mariela Arteaga Psicóloga y Coach de Superación Personal, quienes sostuvieron el encuentro con los trabajadores en las instalaciones de Alimca ubicada en la Zona Industrial el Castillito.

Rojas informó, ¨Esto es parte de la acción que estamos desarrollando en Alimca para seguir impulsando el plan de formación político, técnico, productivo y militar dirigido a nuestros trabajadores para que cada día estén mejor capacitados en todas las áreas además haciendo que realicen un trabajo en equipo con mayor entusiasmo y dedicación”.

Por otra parte la ponencia vino de la mano de la Dra. Mariela Arteaga quien resaltó la importancia del liderazgo en cada persona, “los pasos a seguir para delegar de una forma eficiente y eficaz es tener una buena actitud, visión al futuro, autodisciplina, carácter entre otros, y de esta manera lograr las metas y objetivos propuestos”.

Igualmente exhorto Arteaga, ¨mi ponencia tiene como objetivo es que cada uno de los trabajadores de Alimca piense, sienta y actué como un líder transformacional y más en estos tiempo de que estamos viviendo en Venezuela”.

Finalizó Arteaga “Alimca está formándose para ser los mejores líderes en el mercado¨, De esta manera la empresa dedicada a distribuir alimentos a todos Carabobo deja claro que también trabaja en la formación de sus trabajadoras y trabajadores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.