Cardenales remontó en Margarita y se adueñó del primer lugar

0 1

Noticias-kikiriki.- Era un duelo de dos contrincantes, en el que tropezara dejaría en solitario en la cima de la clasificación al otro. Los Cardenales de Lara revivieron en el cotejo para remontar el resultado adverso ante Bravos y, con jonrón de tres carreras de Ildemaro Vargas, derrotaron 5 a 4 a Margarita, para afianzarse en la punta de la tabla.

Los insulares marcharon superiores desde el primer episodio, cuando marcaron las cuatro rayitas que tenían que defender por el resto del compromiso. Primero Olmo Rosario fabricó la primera anotación con doblete al jardín izquierdo, luego Daniel Mayora mandó al dominicano a la goma con sencillo y, por último, el californiano José Rojas sacudió cuadrangular de dos carreras a las gradas del patio derecho.

Los crepusculares respondieron en el segundo tramo con un error de Mayora, que permitió la anotación visitante en las piernas de Luis Valbuena. Después de ese momento, las alineaciones de los dos equipos se vieron silenciados por el pitcheo.

Luis Ysla se mostró intratable en cinco capítulos, en los que aceptó seis indiscutibles y una carrera. Luego fue relevado por Luis Bastardo, Alfred Gutiérrez y entonces allí fue cuando todo el trabajo monticular de los isleños empezó a tambalear. Porque José Castillo empujó la segunda de los crepusculares en el séptimo con rodado al centro, suficiente para mandar a la goma a Juniel Querecuto.

En la parte alta del octavo, Jesús Yépez entró por Gutiérrez, retiró el primer bateador con elevado de out, luego admitió el inatrapable de Francisco Arcia, allí fue sustituido por Moisés Gómez (0-1), quien, otorgó boleto al cubano Rangel Ravelo y posteriormente recibió el bombazo de Vargas, que volteó las papeletas y sufrirían el revés.

El zurdo Elvis Escobar (1-0) se adjudicó su primer triunfo como lanzador en la LVBP, tras laborar un tercio de inning, luego Felipe Paulino mantuvo el juego en dos tercios y por último Ryan Kelly cerró la cortina para llevarse el octavo rescate del campeonato.

Desde el terreno

Los importados Rangel Ravelo y Henry Urrutia ingresaron al roster de Cardenales, en lugar de Denis Phipps y Gumercindo González. Ravelo regresó, luego de perderse cuatro semanas, exactamente el 15 de octubre, cuando sufrió una fractura en el pulgar en la mano derecha.

En cifras

El jardinero norteamericano de los Bravos, Cade Gotta se robó cuatro almohadillas en la contienda y llegó a 13 estafadas en lo que va de temporada… El antesalista Daniel Mayorasigue a la cabeza en el departamento de impulsadas con 22 remolques… El nativo en Caripito estado Monagas, Ildemaro Vargas sacudió su segundo vuelacercas de la campaña y el cuarto en su carrera en la LVBP… 2.218 boletos se vendieron en el Stadium Nueva Esparta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.