Filven presentó libro “Despejando el horizonte por el camino de Chávez”

0 1

Noticias-kikiriki.- Durante la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), presentaron la segunda edición del libro Despejando el horizonte por el camino de Chávez, escrito por Elías Jaua Milano.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, expresó que Jaua es uno de los escritores venezolanos que ha tenido la oportunidad de presentar su obra en esa feria con sus novedades editoriales para el debate, discusión, lectura “y el abrazo para todas las disciplinas artísticas”.

El autor dijo que el libro es una compilación “de todos los artículos escritos a lo largo de dos años y medio y donde está expresada la lucha de un pueblo por su derecho a vivir en paz y que se respete su autodeterminación nacional”.

Resaltó que el texto narra “la batalla por el derecho a la paz contra la violencia terrorista, las guarimbas del 2017 y el proceso constituyente que logró la paz”.

También el proceso con las elecciones de gobernadores, alcaldes y la reelección del presidente Nicolás Maduro, de igual modo recoge el debate de ideas a lo interno de la Revolución Bolivariana en el ámbito económico, la democracia, lo social y organizativo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.