Vecinos de San Blas agradecidos por llegada de la Misión Venezuela Bella

0 3

Tras el inicio de los trabajos de embellecimiento realizados en el sector San Blas, a través de la Misión “Venezuela Bella”, vecinos de la parroquia que lleva el mismo nombre han mostrado satisfacción y agradecimiento a la gestión.

Oswaldo Martínez, vecino de la Calle Colombia, reconoció el compromiso del  presidente Maduro, el alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, de embellecer  y mantener la historia de la ciudad.

 “Toda la comunidad nos encontramos agradecidos con el compromiso que ha mostrado el gobierno local, regional y nacional, recuperando esta importante calle del centro histórico” comentó.

Dalila Malpica, habitante de San Blas, quien con alegría expresó su satisfacción al ver el avance de recuperación que muestra esta histórica calle. “Agradecida con el presidente Maduro, quien a través del gobernador Lacava y el alcalde Marvez, impulsa este proyecto que resalta a la gloriosa parroquia San Blas”, dijo.

Por su parte, Antonio García, residente de la Calle Colombia, manifestó su reconocimiento hacia  el alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava, y los instó a seguir desarrollando e impulsando este tipo de iniciativas para tener una “Valencia Bella”.

Cabe mencionar que los trabajos de recuperación y embellecimiento llevan un 90% de avance, puesto que hasta la fecha se han rrestuarado más de 90 fachadas coloniales que han beneficiados a los habitantes de esta importante parroquia.

Entre las estructuras favorecidas, se encuentra la emblemática Iglesia San Blas, ubicada frente a la plaza José Antonio Páez, la Escuela Básica Fermín Toro y demás casas que conforman la calle Colombia del centro de la ciudad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.